Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La localidad de Tac-Chivo tendrá módulo comunitario, cancha de usos múltiples y alumbrado público

25

La Secretaría de Obras Públicas ejecuta la obra de construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de Tac-Chivo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El titular de la SEOP indicó que en la localidad de Tac-Chivo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se trabaja con una inversión de dos millones 595 mil pesos, actualmente se efectúan obras de rehabilitación de una cancha multideportiva, aplicación de pintura, así como la construcción de un centro integrador de desarrollo, con instalación de sistema fotovoltaico.

“Estas instalaciones contarán con suministro de pantalla Smart, con suministro de internet satelital y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años”, mencionó.

De igual forma se realiza la rehabilitación de alumbrado público con la Instalación de 10 piezas de luminaria solar de 70 watts de LED, con poste metálico de 9 metros y base de concreto prefabricado y la construcción de infraestructura y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad en donde se realizan 180 metros de guarnición, 216 metros cuadrados de banqueta de concreto; así como 12 rampas para personas con discapacidad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo