Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La líder sindical del ayuntamiento de Cancun dijo que les reconocieron su trabajo a las mamás de la comuna

128

Por: Román Martínez

Las 850 mamas que están sindicalizadas y prestan sus servicios en el ayuntamiento,  fueron objeto de la celebración adelantada de mañana, por lo que la líder Delia Alvarado afirmó que este desayuno con rifa de regalos, es un reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente en favor de la ciudadanía.

 Destacó que esas 850 mamás  que están sindicalizadas, prestan sus servicios en todas las áreas de la comuna, aunque el mayor número de ellas está en la dirección de Servicios Públicos Municipales, que abarca trabajos de jardinería, parques, limpieza de calles y avenidas, iluminación, bacheo, entre otras.

 La entrevistada, quien dijo que  tienen mil 500 hombres sindicalizados, aseguró que en prestaciones salariales, hasta ahorita van bien y siguen en pláticas  para que les aumenten su salario y prestaciones, porque en el mes de noviembre tienen  programado incorporar a más personal.

 Delia Alvarado concluyó al felicitar a todas las madres trabajadoras, tanto a las del ayuntamiento, como a las que se desempeñan en diferentes actividades productivas que engrandecen al municipio, al estado y  al país.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo