Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La justicia de Quintana Roo va por más implicados en caso Borge

54

CIUDAD DE MÉXICO, 27 DE ENERO: Tras la detención de Mauricio Góngora, ex secretario de finanzas y ex alcalde de Solidaridad, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señaló que no se trata de una revancha política, sino de justicia. En torno a este tema serían 84 los colaboradores del exgobernador a quienes aun se tiene en la mira.

“No, para nada, es parte de la justicia que Quintana Roo requiere y de la búsqueda de este compromiso con los quintanarroenses de lograrla, porque la impunidad era muy grande, la injusticia era mucho más”.
Carlos Joaquín González añadió que, “todo lo que ocurrió durante esos seis años en Quintana Roo son un tema que sin duda debía tener un castigo y debía hacerse justicia”.
El gobernador de Quintana Roo dijo que, “dentrode este proceso de rendición de cuentas y de trasparencia, así como de justicia para Quintana Roo y las diferentes investigaciones que hemos venido realizando, se han encontrado muchas irregularidades durante las funciones que él tuvo cuando fue secretario de finanzas y también cuando fue presidente municipal de Solidaridad”.

Detalló que se han presentado más de 18 denuncias y que hay más de 40 ex funcionarios que son investigados en este caso.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy