Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La Inseguridad mata pasiones y los moteles se quejan de la baja afluencia de clientes

37

Cancún.- A diferencia de lo que se pudiera pensar, los moteles de Cancún no han registrado gran afluencia en el marco del Día del Amor y la Amistad, lo que los gerentes culparon a la inseguridad.

Tal es el caso del Motel Posada las Pencas, que es atendido por la señora Dominga González.

“La inseguridad, los asaltos y demás han hecho que las personas tengan miedo de venir a los moteles cada día está peor el negocio, y las autoridades no hacen nada para acabar con la inseguridad”, dijo.

Cabe destacar que hace tres días un cuerpo ejecutado fue hallado a 200 metros de este lugar de reposo. Previamente, en agosto del año pasado, un hombre que se hospedó en el lugar, para escapar de narcotraficantes, fue descubierto y asesinado en el lugar, a plena vista de su esposa.

No es el único caso.

“Ya no es un día especial en cuanto a servicios, no ha marcado una gran diferencia como se esperaba por ser el día del amor y la Amistad; el aumento es muy poco, no como cuando es quincena”, dijo el encargado del Motel La Finca.

Normalmente acuden entre 25 y 32 coches por día, por lo que se espera una cifra cercana a los 40 vehículos que pidan los servicios de la habitación.

En Sense Motel también aseguraron que las cifras no son muy buenas.

E n los moteles se ofrecen servicios de dos, hasta ocho horas, que van desde los 250 pesos hasta los 700.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy