Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La ignorancia de diputados no tiene color ni clase social By El Palabrero

50

El desconocimiento de la ley de juegos y sorteos por parte de los diputados de la XVI Legislatura, es evidente, pues ahora resulta que van a modificar la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado en su séptimo transitorio donde se exenta de pago de impuesto a los casinos.

La ignorancia no conoce clase social ni ideología política, pues ya lo dijo la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero que la única dependencia para dar los permisos y permitir su operación en el territorio nacional. Por si no lo saben los diputados, específicamente José Luis Toledo y José de la Peña, en el artículo 16 de la ley se dice que la Dirección General de Juegos y Sorteos tendrá las siguientes atribuciones: XI.

Establecer mecanismos de control sobre los ingresos que los permisionarios enteren ante las autoridades competentes, en términos de la Ley Federal de Juegos y Sorteos y de su Reglamento, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a otras dependencias, y XII. Fortalecer los vínculos de colaboración y de coordinación con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno en materia de prevención y combate del juego ilegal, en términos de las disposiciones jurídicas aplicables.
La gente se pregunta, ¿cómo modificar una ley en la que no tienen facultades?.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More