Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La gente en Badiraguato es buena, como en Atlacomulco: AMLO

19

El jefe del Ejecutivo federal consideró que la localidad tiene mala fama por “una persona que fue juzgada en Estados Unidos”.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que la gente de Badiraguato, Sinaloa, es buena, como los de Atlacomulco y no son representados por los personajes que salen de estos municipios.

En una visita oficial al municipio sinaloense, donde nació Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, el jefe del Ejecutivo federal consideró que la localidad tiene mala fama por “una persona que fue juzgada en Estados Unidos”.

Pero sus pobladores no deben ser prejuzgados, porque son como las personas que viven en Atlacomulco, Estado de México (tierra donde nación Enrique Peña Nieto) y no son iguales a los políticos que conforman el llamado Grupo Atlacomulco.

“Ahí está por ejemplo el pueblo de Atlacomulco, del Estado de México. De ahí es un grupo político, y le dicen el Grupo Atlacomulco. ¿Y qué tiene que ver el pueblo con eso? Nada. Lo mismo Badiraguato. Es gente buena, es gente trabajadora”, expuso López Obrador.

Al Grupo Atlacomulco se le considera hasta hace unos años como la cuna del llamado Nuevo PRI.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More