Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La genial respuesta de HBO por vaso de Starbucks que aparece en GOT

El cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones tuvo un protagonista inesperado: un vaso de Starbucks junto a Daenerys

38

El cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones sigue sin dejar a nadie indiferente. Tras la Batalla de Invernalia comenzó una celebración donde hubo un protagonista inesperado: un vaso de Starbucks junto a Daenerys que provocó numerosas reacciones en los fans. Y ahora, HBO ha respondido a los comentarios de sus seguidores, afirmando que fue un error, pues la Targaryen “había pedido té de hierbas”.

ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

HBO decidió tomar cartas en el asunto, y en un escueto comunicado acerca del gazapo, declaró que “el café con leche que apareció en el episodio fue un error”, ya que “Daenerys había pedido un té de hierbas“.

Durante la celebración de la victoria tras la Batalla de Invernalia, la Madre de Dragones apareció en un plano en el que miraba a su amado Jon Snow con un involuntario vaso, del que se hizo eco, por supuesto, la propia cuenta de Twitter de Starbucks. “Nos extraña que no haya pedido una ‘Bebida de Dragón‘”, publicó la empresa en la red social.

Así, HBO ha intentado zanjar esta suave polémica desde el humor, reconociendo el fallo de la serie en el capítulo. La aparición de este vaso, por supuesto, no modificará el rumbo de la Rompedora de Cadenas, preparada para arrasar con Cersei en los dos últimos capítulos de GOT.

 

Fuente: EXCELSIOR

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More