Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“La Gaviota” regresa a los sets de grabación de Televisa

20

Desde 2008, año en que inició su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz decidió alejarse de las pantallas y de la vida pública para cumplir con sus labores de primera dama; ahora luego de diez años y un divorcio, su regreso a la vida artística va tomando su curso.

Esta sábado “La Gaviota” regresó a Televisa y fue su hija la también actriz Sofía Castro quien compartió una imagen de su mamá en las instalaciones del lugar.

En la fotografía en blanco y negro se ve a Angélica vestida con unos modernos jeans y una chamarra de mezclilla, acompañada de su hija caminando por la televisora.

Aunque Angélica Rivera se ha mantenido apartada de las redes sociales, sus hijas Fernanda y Sofía se han encargado de comunicar que su mamá se encuentra de lo mejor en esta etapa de su vida.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, aseguró Fernanda hace unas semanas cuando fue cuestionada en Instagram sobre cómo se encontraba su mamá.

Por su parte Sofía quien últimamente se mantiene muy activa en redes sociales, aprovechó la celebración del Día de las madres para felicitar a la ex primera dama y agradecerle por su excelente labor con ellas.

“Has creído en mi antes que nadie, has apoyado todas mis locuras y jamás me has dejado caer, te debo tanto… Mamita todo lo que soy te lo debo a ti… GRACIAS POR TANTO eres la mujer más fuerte que conozco y agradezco todos los días ser tu hija TE AMO MAMÁ”, le dedicó junto a una foto de su infancia.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More