Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La FGE investiga el caso del bebé que falleció el día de ayer a causa de trauma craneal

33

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), verifican el caso del bebe de dos meses de nacido que murió la noche de ayer a causa de un trauma craneal y en tórax en el Hospital General de Cancún, pues probablemente se puede tratar de un homicidio.

De acuerdo a la información alrededor de las 7:00 de la noche de ayer, un bebe de apenas dos meses de nacido falleció en la sala de urgencia del Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodriguez, a causa de múltiples lesiones que tenía en su cuerpo.

De acuerdo a la información de los médicos, las causas del fallecimientos fue por traumatismo craneal, trauma en tórax, además de que el cuerpo del pequeño presentaba hematomas en el pecho, por eso este incidente pudiera tratarse de un probable caso de abuso intrafamiliar.

La muerte del menor fue notificada a la Fiscalía General del Estado (FGE)  por una trabajadora del hospital

Agentes de la Policía de Investigación, entrevistaron a la doctora Blanca “N”, la cual, refirió que el día viernes 04 de diciembre a las 19:00 horas ingresó un menor de 2 meses por crisis convulsivas, mismo que fue atendido por el médico en turno y que falleció el día de ayer sábado 05 de diciembre a las 05:20 horas.

Los elementos de igual forma intentaron entrevistar a los padres del menor, pero estos no emitieron información alguna por la situación; sin embargo la policía indagará más a fondo el caso para saber porque el menor tenía esas lesiones.

Estas son las lesiones que originaron la causa de muerte del menor

  • Trauma cerrado. (Golpes)
  • Diversas escoriaciones. (Raspaduras)

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado quienes deberán abrir una carpeta de investigación para llegar al fondo del hecho; de manera extraoficial se sabe que los padres ya están detenidos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo