Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La doblecara de Érika Castillo By El Palabrero

120

La doblecara de Érika Castillo By El Palabrero

La educación no tiene que ver con haber llegado a buenos colegios particulares, tiene que ver con lo que se aprende en casa; lamentablemente la diputada local neomorenista, Erica Castillo Acosta no la conoce y le falta el respeto a sus mayores, al menos decirle “viejito” a Eduardo Galaviz Ibarra presidente del Observatorio Quintana Roo.
Y es que como Galaviz no estuvo de acuerdo con la sarta de tonterías que propone Erica Castillo en su Comisión de Movilidad, pues arremetió contra él. Lógicamente, ella es la que está sentada en la curul, pero el que maneja los hilos de los intereses de esa comisión es su papá, el exdirigente de los taxistas en Cancún, Eric Castillo Alonso, pues tiene que proteger sus más de 100 placas de TTE que tiene como prestanombres de Roberto Borge Angulo.
Erica Castillo no vela por los intereses de los quintanarroenses, mucho menos se apega a la 4ta. Transformación de Andrés Manuel López Obrador, pues el conflicto de intereses por ser miembro del sindicato de taxistas se da a todas luces queda de manifiesto con sus propuestas para proteger la corrupción que hay en los gremios de taxistas que hay en Quintana Roo. Ella representa los intereses más oscuros del sindicalismo, despide tufo de la corrupción de administraciones príístas que se sirvieron con la cuchara grande en el reparto de placas y concesiones de todo tipo.

La última y nos  vamos doña Erika

Su mentor y ventrílocuo entregó el sindicato de Cancún a grupos delictivos que hasta el día de hoy lo tienen secuestrado.

Sufrieron un duro reves de la mano del Wato Peniche al intentar tomar por asalto el frente único de trabajadores del volante.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More