Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La dictadura perfecta se hace realidad Sergio Mayer sera candidato a diputación plurinominal

28

Ante la desbandada que está atravesando el PRD, el “Sol Azteca” decidió entrarle al juego de ver quién postula al candidato más imposible y –echando mano del elenco televisivo- va que vuela para proponer a los siguientes personajes.

En primera instancia, luego de su paso por el show “Sólo para Mujeres” y sus primeros coqueteos con la política nacional al interpretar al mismísimo presidente de México en la última película de Luis Estrada, La dictadura perfecta, el actor Sergio Mayer suena como candidato a una diputación plurinominal.

Si bien es idóneo para enseñar a los diputables a menear el paquete (presupuestal), también destaca su papel como vocero en México de la ONG internacional Be Foundation, promotora del derecho a la identidad, con lo que tal vez ayudará al partido a encontrar precisamente eso: su identidad ¿todavía será de izquierda?

Si con esta posible postulación piensan que los partidos sólo andan jugando con nuestro voto, El Universal informa que el PRD también le anda echando el ojo a un personaje que ya ha mostrado facilidad para moverse en la selva política: Antonio Attolini, otrora vocero del movimiento estudiantil #YoSoy132, quien saltó a la fama cuando aceptó conducir el programa Sin Filtro.

En fin, si con estos dos serios candidatos no están a gusto, pueden optar por personajes como René Bejarano, Marcelo Ebrard, Jesús Valencia, Polimnia Romana y muchos otros integrantes de las tribus perredistas que pelearán por su respectivo hueso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo