Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La Coparmex Q. Roo busca líneas alternas para adquirir las vacunas contra el Covid-19

18

Respecto al tema el León Cervantes, destacó que los diversos organismos empresariales seguirán en la búsqueda de opciones para adquirir las vacunas para sus trabajadores.

“NOSOTROS FESTEJAMOS QUE SE HAYA INICIADO CON LA VACUNACIÓN, PERO NOS PREOCUPAMOS TAMBIÉN POR NUESTRO EQUIPO MÉDICO, NO PODEMOS DEJAR ATRÁS A LAS ENFERMERAS, DOCTORES, DOCTORAS, TODO EL PERSONAL MÉDICO PORQUE SON LOS QUE DESDE EL DÍA UNO HAN ESTADO EN EL FRENTE DE BATALLA”, DIJO.

Abundó que los empresarios de Quintana Roo también están muy atentos para poder adquirir las vacunas, pero que lamentablemente sigue siendo muy limitada la venta y solo a los gobiernos, además expuso que las rutas logísticas que se utilizan para el manejo de las vacunas están reguladas por la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) y eso evita la libre venta.

“HOY POR HOY TENEMOS MAYOR DEMANDA QUE PRODUCCIÓN DE MEDICAMENTOS Y ES MUY, MUY IMPORTANTE QUE POR UN MAL MANEJO SE DESPERDICIEN LAS VACUNAS; POR EL MOMENTO, NO HAY UNA FECHA, NO HAY UN CANAL PARA ADQUIRIRLA Y POR ESO ES QUE COMENZAMOS A BUSCAR LÍNEAS ALTERNAS A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU) Y DE LA OMS”, SEÑALÓ.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo