Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La convocatoria del Tri no llega para Oribe Peralta

14

Oribe Peralta fue el ‘sacrificado’ en el ataque en la última convocatoria de la selección mexicana.

Miguel Herrera dio a conocer la lista de los jugadores que integrarán la gira europea para los partidos amistosos que sostendrá contra Holanda y Bielorrusia el 12 y 18 de noviembre, respectivamente en Ámsterdam y Minsk.

Por primera vez desde que Miguel Herrera asumió la dirección técnica del Tricolor, ‘El Cepillo’ no aparece en la legión, donde su lugar en la ofensiva lo ocupó Carlos Vela, quien regresará a vestir la camiseta verde tras unos cuatro años de ausencia.

Previamente, Oribe Peralta había anunciado que platicó con el timonel y que quedó tranquilo con la explicación de su entrenador de por qué esta vez no fue requerido para nutrir al Tri en la cual comenzó a hacerse habitual a finales de 2012.

Ya se sabían los nombres de los legionarios europeos que se unirían al representativo en el Viejo Continente, pero este día se reveló el resto del contingente, el de la Liga MX, donde destaca la novedad de George Corral y en la que de nueva cuenta no fue convocado el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona.

La delantera está puramente compuesta con atacantes que juegan en ligas europeas.

La lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa (Málaga) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Julio César Domínguez (Cruz Azul), Enrique Pérez (Atlas), Gerardo Venegas (Atlas), Paul Aguilar (América), Miguel Herrera (Pachuca), Goerge Corral (Querétaro), Miguel Ángel Ponce (Toluca), Oswaldo Alanís (Santos), Diego Reyes (Porto) y Adrián Aldrete (Santos).

Mediocampistas: José Juan Vázquez (León), Jonathan dos Santos (Villarreal), Héctor Herrera (Porto), Jesús ‘Tecatito’ Corona (Twente), Andrés Guardado (PSV) y Arturo González (Atlas).

Delanteros: Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), Carlos Vela (Real Sociedad), Javier Hernández (Real Madrid) y Giovani dos Santos (Villarreal).

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More