Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

‘La Chilindrina’, agobiada por las deudas; debe vender su casa

58

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, está enferma, le fue diagnosticada fibromialgia -dolor en los músculos y en el tejido fibroso- y aunado a la enfermedad de su esposo, Gabriel Fernández, y las deudas que adquirió con un hospital en EU, deberá de vender su casa en Acapulco.

Nos tomará mucho tiempo terminar de pagar”, señaló la actriz en entrevista para el programa Ventaneando.

La Chilindrina es parte de los experimentos de ‘Stranger Things’

La actriz de 68 años que hizo famosa a la niña pecosa que vivía en “La Vecindad” y quien junto con “El Chavo del Ocho” marcaron una época de la televisión mexicana, dijo que debido al alto costo de los medicamentos, 35 mil pesos a la semana, la suma se elevó.

Indicó que, incluso, adelantó la salida del hospital de su esposo, porque la cantidad de dinero y deuda se seguía elevando; sin embargo, se vieron en la necesidad de tener a dos enfermeros.

“La Chilindrina” está analizando vender su casa que tiene en Acapulco para saldar parte de lo que debe al hospital en EU. “No importa, las cosas buenas están para solventar las malas”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More