Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La aplicación constante de los hábitos de higiene contribuye en el avance de la recuperación económica: Carlos Joaquín

20

El gobernador de Quintana Roo exhortó a las y los quintanarroenses a trabajar en unidad, en conjunto, para el cuidado de la salud. De esta manera habrá equilibrio con la apertura de las actividades productivas y recuperar el crecimiento económico

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín exhortó hoy a todas y todos los quintanarroenses a trabajar en unidad, en un esfuerzo conjunto por el cuidado de la salud para que Quintana Roo siga con la reactivación gradual, ordenada y responsable de su economía.

Durante el programa Enlace Ciudadano que se transmite todos los martes en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador de Quintana Roo destacó que la participación de la gente permitirá recuperar el liderazgo nacional en generación de empleo y desarrollo social.

“Redoblemos, tripliquemos los hábitos y medidas de prevención para salvar vidas. Estar en color amarillo no significa que la enfermedad por Covid-19 ha terminado, por el contrario convivimos con él y necesitamos trabajar en conjunto para cuidar la salud de nuestras familias” explico Carlos Joaquín.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo