Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La aerolínea Virgin Atlantic tendrán mayor presencia en Cancún

43

Directivos de la aerolínea británica Virgin Atlantic confirmaron su interés por incrementar sus operaciones hacia Cancún el próximo año, informó el gobernador Roberto Borge Angulo luego de sostener una reunión con ellos en el marco del World Travel Market (WTM) que se realiza en Londres.

—Los ejecutivos me confirmaron el interés que tiene la empresa por incrementar en 2015 sus vuelos a Quintana Roo, que actualmente son dos por semana, a fin de responder al interés que nuestros destinos turísticos han despertado en el mercado europeo —señaló.

Roberto Borge, recordó que Virgin Atlantic, aerolínea británica de Virgin Group, considerada una de las más lujosas, inició en 2012 sus vuelos a Cancún, que operan con altos porcentajes de ocupación.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo participó en el lanzamiento de una campaña de promoción de los destinos turísticos del Estado, a cargo de la tour operadora Virgin Holidays, que pone énfasis en lugares como Tulum, Holbox, Puerto Morelos, Isla Mujeres e Isla Contoy.

El Gobernador visitó una de las 160 agencias que Virgin Holidays tiene en el Reino Unido, las cuales participarán en esta campaña para mostrar a los británicos los atractivos naturales y culturales de Quintana Roo.

—La decisión de emprender esta campaña obedece al gran interés que Quintana Roo ha despertado entre los paseantes ingleses en los últimos meses —añadió—. Esto es resultado de la intensa promoción que hemos desarrollado, que incluyó la denominada “Mexico Today”,  que se puso en marcha en 2011 con anuncios promocionales en más de 450 taxis, estaciones de radio y televisión.

El Gobernador sostuvo que las diferentes campañas emprendidas en Europa tienen como propósito atraer a más visitantes, especialmente del mercado británico, cuyo número sólo está por debajo de Estados Unidos y Canadá, pero guarda un enorme potencial que sólo se podrá aprovechar con mayor conectividad aérea.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More