Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Kylian Mbappé es cotizado como el futbolista más caro del mundo

16

Kylian Mbappé, la estrella del PSG, es el jugador más caro del mundo con un valor de mercado de más de 246 millones de dólares, según publicó el CIES.

En el último reporte publicado por el prestigiado instituto especializado en el análisis y la estadística deportiva, estimó que el valor de Mbappé es de 216,5 millones de euros que en dólares equivale a 246,75 millones.

El joven galo, aumentó su valor en las últimas semanas y en la actualidad es el máximo goleador de la primera división de la Liga francesa.

Según los cálculos del observatorio, debido a su rendimiento, el valor del jugador aumentó en el mes de octubre un total de 23 millones de euros.

En el segundo lugar de la lista de jugadores más caros en la actualidad figura el británico Harry Kane con un valor estimado de 197,3 millones de euros y el brasileño Neymar en tercer lugar con 197 millones de euros.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy