Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Kim Kardashian se toma selfie con Hillary Clinton, y la postea en Twitter

25

Al filo de la medianoche de este viernes, la afamada Kim Kardashian posteó en su cuenta de Twitter una selfie en la que aparece al lado de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.La fotografía, que está en la boca del mundo entero, fue tomada en Hollywood, en un evento de recaudación de fondos a favor de la candidatura de la exsecretaria de Estado de la Unión Americana.

“¡Tengo mi selfie! Me encantó realmente escucharla hablar y escuchar sus objetivos para nuestro país. #Hillaryforpresident, escribió la esposa de Kanye West en su cuenta de dicha red social.

La también modelo publicó la instantánea al mismo tiempo que en Cleveland, Ohio, los diez aspirantes republicanos a la Presidencia más populares competían en el primer gran debate de las elecciones de 2016.

Horas antes de publicar la selfi, Kardashian ya había expresado su entusiasmo por conocer a la candidata a las primarias demócratas “Emocionada por conocer a nuestra futura presidenta esta noche. Quizás se tome una selfi conmigo”, escribió en Twitter.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo