Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Kim Kardashian no cobró ni un dólar por desnudos completos

84

Los desnudos integrales (frontal y trasero) que Kim Kardashian protagonizó la semana pasada siguen dando que hablar. Sus fotografís en la revista Paper todavía no han quedado aún en el olvido, después del revuelo organizado cuando vieron la luz. Primero fue su trasero y luego el desnudo integral con pechos y pubis incluido, poses ambas que hicieron pensar que la mujer de Kanye West había pasado por caja.

Pero en las últimas horas, sin embargo, se ha desvelado que el precio del desnudo de Kim Kardashian ha sido de cero dólares. “A Kim no le pagaron por aparecer en la revista”, ha asegurado una fuente cercana a la celibrity al medio online E!News.

Por lo tanto, poder posar para el conocido fotógrafo Jean Paul Goude fue más que suficiente para que Kim apareciera como vino al mundo. Así lo expresa la misma fuente: “Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”.

No es la primera vez que Kim Kardashian sorprende con un desnudo, más allá del filtrado en el famoso ‘celebgate’. La mujer de Kanye West siempre lo hizo, de forma parecida, en un sutil desnudo para GQ, aunque no de manera tan explícita.

Se ha revelado también que durante la sesión, Kim contó su idea a Paul y “pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista”, aseguran desde Paper. “El tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó”, agregaron.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo