Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Kevin Spacey reaparece; se defiende de acusación por acoso

23

Tras un año de desaparecer de la vida pública por las varias acusaciones de abuso sexual que ha enfrentado, Kevin Spacey reapareció en para dar su versión sobre los señalamientos.

Asimismo, en un video llamado “Let Me Be Frank” (‘Déjame Ser Franco’), difundido en sus redes sociales, se muestra a Kevin Spacey en una en una cocina, con un delantal navideño puesto mientras bebe una taza, para hablar sobre las acusaciones y de su salida de la serie de Netflix.

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, comenta el actor en su monólogo.

“Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, comenta el actor en el material.

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad”, agrega.

En dicho contexto, la fiscalía del condado de Los Ángeles, California, investigó a Spacey por una acusación de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood, California.

Además, por la coyuntura del movimiento #MeToo, su caso trascendió en lo más comentado, por lo que el actor quedó fuera de la serie de Netflix y de la película Todo el dinero del mundo.

“Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”

Ahora, este lunes el Boston Globe reveló que Spacey será inculpado por una presunta agresión sexual en julio de 2016 contra un joven que tenía 18 años en ese momento.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More