Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Katy Perry sufre la muerte de gran amiga y figura clave en su carrera

La cantante ha recordado en Instagram a la ejecutiva musical Angelica Cob-Baehler, que falleció la semana pasada tras una larga lucha contra el cáncer, como la responsable de su éxito profesional

17

Este martes la cantante Katy Perry ha recurrido a sus redes sociales para rendir homenaje a una de sus amigas más cercanas y a una figura clave en su éxito profesional, Angelica Cob-Baehler, que falleció la semana pasada a la edad de 47 años tras una larga batalla contra el cáncer.

En el largo mensaje que ha escrito para acompañar una serie de fotografías de ambas, la estrella del pop ha recordado cómo siendo aún una joven ejecutiva Angelica fue la responsable de convencer a los jefes de Capitol Records de que le ofrecieran un nuevo contrato discográfico después de que el sello Columbia decidiera no seguir apostando por ella, plantando así sin saberlo la semilla que daría pie a toda una carrera, pero ante todo ha querido aplaudir la entereza con que afrontó su enfermedad.

“Hace seis días, una de mis amigas más cercanas y una de mis grandes defensoras, Angelica Cob-Baehler, dejó este mundo. Era una de las mujeres más fuertes que he conocido nunca; luchó contra el cáncer como el mismísimo Rocky, soportó la quimioterapia, la inmunoterapia, una traqueotomía, sondas de alimentación durante meses y ensayos clínicos. La vi pasar por muchos estados a lo largo de los últimos meses, pero unas pocas cosas siguieron siendo una constante: su sentido del humor, tan sarcástico y travieso, su actitud positiva y el amor increíble que sentía hacia su familia”, es parte del tributo que le ha dedicado.

Una de las mayores deudas que la celebridad tiene con su fallecida amiga y que nunca pudo ni podrá pagar es el apoyo incondicional que le ofreció cuando era una joven aspirante a cantante y el carácter inflexible que mostró cuando ya se había consagrado como artista en las ocasiones en que consideró que Katy necesitaba una reprimenda o una dosis de realidad, todo ello sin dejar de guiarla y apoyarla. En agradecimiento, la intérprete ha invitado a todos sus fans o sus amigos en común a que realicen una donación a una de las organizaciones benéfica favoritas de Angelica.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy