Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Karime Macías compró casa en Miami de 7mdd

21

La esposa de Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías, quien actualmente se encuentra refugiada en Londres junto con sus hijos, compró una casa en 2015 con valor de 7 millones de dólares, utilizando a una firma y una financiera uruguaya.

La propiedad se descubrió por una declaración jurada de José Juan Janeiro Rodríguez, el “cerebro financiero” de Javier Duarte, quien hizo un trato con la Fiscalía a cambio de inmunidad.

De acuerdo con la información que obtuvo la PGR, la compra se hizo a nombre de ACE Realty Holdings LLC, en Delaware, y una financiera uruguaya.

El inmueble es una mansión ubicada en 277 Marinero Court tiene 7 recámaras, 9 baños y alberca; actualmente su valor comercial es de 9 millones de dólares.

La casa es uno de los 41 bienes en Estados Unidos incluidos en el expediente de Javier Duarte, que presuntamente fueron adquiridos con recursos de los veracruzanos.

Con esta información, Janeiro Rodríguez libró la orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy