Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Karate Do suma bronce y va por más

19

Nayarit.- Viridiana Monserrat Arcenio Cat, Andrea Alejandra Quintal García, Juan Luis Puc Herrera, Luis Eduardo Uc Huchin y Stephanie Cristell Parra Cetina compitieron este jueves en la categoría 16-17 años en la Olimpiada Nacional en la especialidad de Karate Do que se desarrolla en Tepic, Nayarit.

En esta ocasión el joven Juan Luis Puc Herrera en la modalidad de Kumite se lleva la medalla de bronce luego de aguerridos combates en donde se enfrentó a los representantes de Chihuahua, Guerrero, Ciudad de México, Baja California y Guanajuato.

Por su parte, Viridiana Arcenio, Andrea Quintal Cristell Parra y Luis Eduardo Uc, quedaron fuera de la posibilidad de medallas en sus respectivas divisiones.

Para el último día de competencia del Karate Do, Quintana Roo estará participando tanto en Kata en la rama femenil como en Kumite con 3 competidoras y 1 varonil y por equipos en femenil.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More