Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Kalimba regresará a los escenarios junto con OV7 y Kabah

22

Ni “divo” ni nada, sólo Kalimba, el “hermano” que regresa a su grupo OV7, con quien dice va a gozar lo que queda de la gira con sus “primos” de Kabah a partir del primero de diciembre.

En entrevista, luego de la rueda de prensa ofrecida la noche del viernes en un salón del Auditorio Nacional, Kalimba comentó a este medio que mucho se ha hablado de que no había estado en la gira de los OV7, pero es su trabajo lo que le había impedido hacerlo.

Asimismo, afirmó que no fue dinero ni ninguna negociación su regreso al grupo OV7 donde creció junto con sus “hermanos” (puesto que el ahí entró a los cinco años) por lo que ahora que lo llamaron, con gusto aceptó estar con ellos, aunque tuvo que posponer su gira con Samo.

Refirió que en anteriores ocasiones “me agarraban justo en medio de la gira y yo soy muy leal con mis proyectos, no me gusta dejar a la gente tirada, yo respeto a ambos grupos”, dejó en claro.

Estos 33 años los define el cantante como de mucho amor: “Definitivamente a mí me ha pagado bien la vida. Hoy puedo estar aquí feliz tengo una gran familia, mi hija está allá abajo, OV7, Kabah y todo lo que me rodea ha sido maravilloso”.

Indicó que nunca ha descartado actuar “pero pasa más o menos como con OV7, tendrá que ser en el momento y que pueda dedicarme a eso para hacerlo con la calidad que merece. Por lo pronto espero disfrutar esta gira”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo