Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juventus mantiene el invicto ante el Atalanta de la mano de Cristiano

10

Juventus sigue en calidad de invicto y en lo más alto de la Tabla General con 50 unidades en la Serie A tras lograr el empate de 2-2 frente al Atalanta en la Jornada 18, partido en el que Cristiano Ronaldo evitó lo que hubiera sido la primera derrota del cojunto de Turín.

La Vecchia Signora dio el primer golpe apenas a los tres minutos de haber iniciado el cotejo, después de que Berat Djimsiti clavara el balón en propia puerta al intervenir en un tiro de Alex Sandro dentro del área.

Paulo Dybala y Giorgio Chiellini pusieron peligro en la zona del Atalanta sin lograr concretar el segundo tanto; sin embargo, Duván Zapata apareció para igualar la pizarra al 24′, al definir de primera intención con la izquierda, un disparo imposible para Wojciech Szczęsny.

Imparable Duván Zapata!

pic.twitter.com/Ijls4r2SpY

— La Voz del Calcio (@lavozdelcalcio) 26 de diciembre de 2018

En el complemento las cosas no favorecían al cuadro de Turín, pues en los primeros minutos, se quedó con 10 elementos luego de que Rodrigo Bentancur viera la tarjeta roja tras una falta sobre Timothy Castagne y sobre el minuto 56, Zapata firmó el doblete que ponía a Juventus contra las cuerdas.

Cristiano salva a la Juventus de la que podría ser su primera derrota de la temporada!

pic.twitter.com/OFkTROScw7

— La Voz del Calcio (@lavozdelcalcio) 26 de diciembre de 2018

Sin embargo, Massimiliano Allegri decidió mover sus piezas y mandó al campo a Cristiano Ronaldo por Sami Khedira y al 78′, el portugués firmó el 2-2 al aprovechar un balón suelto y definir de cabezazo frente a la portería de los locales.

Juventus insitió para salir con los tres puntos, pero el árbitro anuló un gol de Bonucci por fuera de juego y el tiempo en el reloj ya no fue suficiente para la victoria, pero la Vecchia Signora continúa con su buena racha manteniéndose líder de la competición y alejarse considerablemente del Nápoles, que ocupa la segunda posición.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy