Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Justin Bieber pide disculpas a sus fans

154

Justin Bieber le pidió a sus fans que lo comprendan en sus momentos de ira luego de haber sido blanco de críticas por exigirles a los asistentes a su show en Manchester (Inglaterra) que guarden silencio cuando él habla y dejar caer el micrófono ante los abucheos que su solicitud generó.

En su cuenta oficial de Twitter, Justin Bieber compartió un video en el que se registró el momento en el que interrumpió su concierto en Escocia para explicarle a sus seguidores el porqué perdió la paciencia.

«Si no usara esta plataforma para decir lo que siento en mi corazón sería una injusticia conmigo y con esta audiencia (…) Hay momentos en los que diré cosas equivocadas, porque soy humano y no pretendo ser perfecto. No siempre digo lo correcto porque, si así fuera sería un robot, y no lo soy. Hay momentos en los que me molesto, me frustro, pero siempre soy quien soy en este escenario», declaró el canadiense, quien consideró que su reacción fue reseñada de manera desproporcionada por los medios.

«Cundo la gente trata de cambiar las cosas es escuchada, habrá quienes querrán verlo caer (…) Oigo decir que Justin Bieber está molesto con sus fans, que no quiere que griten, pero yo solo quería que me escuchen un poco», aseguró el cantante.

EL DATO

Justin Bieber se presentará en el Perú en abril del 2017. El cantante también compartió este mensaje en Twitter anunciando la preventa.

Los comentarios están cerrados.