Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jugadores del Atlante, en incertidumbre por cambios directivos

22

Tras la salida de Manuel Velarde de la presidencia del equipo, el plantel del Atlante ha quedado en la incertidumbre y a una semana de que el directivo se despidiera de ellos para encabezar el proyecto deportivo del Querétaro, no conocen cuál será su destino.

Jugadores consultados comentaron que en la última reunión con Velarde, celebrada de forma virtual la semana pasada, se les informó sobre la compra de un equipo en Primera (que fue el Querétaro), de la posible mudanza de los Potros y que era necesario esperar a la celebración de la asamblea de dueños de la liga que sustituirá al Ascenso MX, además de la designación del nuevo técnico tras la salida de Alex Diego y su equipo de trabajo a los Gallos Blancos.

Hasta el momento, el plantel desconoce cómo quedará conformada la nueva estructura directiva y la sede del club, que es casi un hecho no será Cancún.

El propio club todavía no determina quién quedará al frente de la directiva y sería entre esta semana y la siguiente cuando quedaría definido, Jorge Santillana, quien es uno de los accionistas del grupo, es una de las posibilidades para quedar como presidente.

La única certeza para algunos es que serán incluidos en la nómina de Gallos y jugarán en Primera el siguiente torneo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo