Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jugadores del Ascenso MX paran un minuto por protesta ante reestructura

37

Los jugadores del Ascenso MX se manifestaron en contra de la Liga MX. Y es que al arranque del partido entre Alebrijes de Oaxaca y Atlante, los jugadores decidieron parar el primer minuto, pues tras el saque inicial se abrazaron los 22 futbolistas que estaban en la cancha, así como cada uno de los elementos que estaban en la zona de bancas.

Los jugadores se mantuvieron inmóviles en la cancha para protestar en contra de los directivos, quienes tienen la intención de desaparecer el Ascenso MX y crear la Liga de Desarrollo.

Dicha acción fue respaldada desde las redes sociales de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), la cual estuvo dando RT a varias publicaciones de los futbolistas de la categoría de plata, quienes publicaron una imagen con la siguiente leyenda: #SinAscensoNoHayDesarrollo

Tras el minuto de protesta, los jugadores dieron paso al partido; ya ahí, los Potros de Hierro se llevaron la victoria en los últimos minutos del encuentro, gracias a la solitaria anotación de Francisco Rivera (81′).

Con ello, Atlante es quinto en la tabla general del Ascenso MX al llegar a 12 unidades, mientras que Alebrijes está en la décima posición con seis puntos.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More