Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juez gira ordenes de aprehensión contra judiciales en Cancún

173

La Policía Judicial del Estado (PJE) dio cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de dos agentes de la misma corporación, giradas por el juez primero, relacionados con la causa penal 439/2015 por los delitos de cohecho y abuso de autoridad.

La primera orden de aprehensión cumplida fue en contra de Abel Mizraim Huerta Martín y la segunda en contra de Ernesto Alonso Cauich Canche, ambos detenidos en la Supermanzana 21, de esta ciudad.

Fueron investigados en la averiguación previa 70/2015 derivado de la denuncia del propietario de un vehículo tipo Smart, color negro, modelo 2013, quien fue detenido por los agentes por un supuesto reporte de robo de la unidad que conducía, y que para dejarlo en libertad debía efectuar el pago de 10 mil pesos en efectivo.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que no solapará a los servidores públicos que cometan algún ilícito en agravio de la ciudadanía, y no tendrán cabida en la institución.

Asimismo, los agentes del grupo de aprehensiones dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en contra de Gustavo Chan González, girada por el juez Segundo Penal y bajo la causa penal 28872014 por el delito de daños.

Fue detenido en la avenida Chacmool esquina con avenida 20 de noviembre.

Por último, fue detenido Roberto García Cabrera, bajo la causa penal 400/2015, girada por el juez Cuarto Penal por el delito de robo. Su detención fue en la Supermanzana 60.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo