Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juez  de Cancún negó orden de aprehensión contra sicario que ayer ejecutó a policía

Asesino de policía en Cancún, fue detenido en días pasados y dejado en libertad porque juez negó orden de aprehensión  

2.364

Asesino de policía en Cancún, fue detenido en días pasados y dejado en libertad porque juez negó orden de aprehensión  

Luego de que un sicario abatiera a balazos a un elemento de la Policía estatal cuando se encontraba en las afueras de un Oxxo en la región 68 de Cancún, se dio a conocer que el responsable habría estado detenido en días pasados por el delito de homicidio, sin embargo la juez de Cancún Lic. Georgina María Méndez Vázquez negó la orden de aprehensión hasta en 4 ocasiones, a pesar de tener toda la evidencia para otorgarla.

Horas después de la ejecución de un policía municipal en Benito Juárez se informó que el ataque armado se registró presuntamente en venganza, ya que el señalado como responsable fue detenido semanas atrás con droga y armas, pero puesto en libertad horas después.

Debido a que el elemento municipal estaba dentro de la patrulla de Estatales, fue relacionado con la detención y ejecutado.

El ataque armado ocurrió minutos después de las 5 de la tarde en la Supermanzana 68, entre avenida López Portillo y Bonampak, luego de que dispararan contra el policía municipal que estaba dentro de una unidad estatal

El cuerpo del oficial quedó sin vida en el asiento del conductor, los hechos se desataron a la altura del Oxxo y tras los disparos, el oficial quedó sin vida en el asiento del conductor.

Al lugar llegaron elementos de seguridad de todos los sabores y colores para dar con los responsables de los hechos.

Detención por la que presuntamente cobraron venganza

El pasado 5 de agosto, la Policía Quintana Roo en coordinación con la Policía Ministerial, realizó la detención de Luis Enrique “N”, Fabricio “N”, David Fernando “N”, Brian “N”, Juan “N”, Jorge”N” y Alexis “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

La captura se realizó en la Región 103 del municipio de Benito Juárez, donde los oficiales visualizaron a unas personas que portaban armas de fuego.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo