Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juez de Cancún deja libre al ‘Pipo’ presunto líder de un cártel delictivo

370

En una audiencia que se desarrolló en los juzgados orales del Poder Judicial el pasado jueves, recuperó su libertad la célula delictiva que fue detenida en la supermanzana 59 y Alfredo V. Bonfil, el pasado lunes en un operativo en conjunto con la FGE, Semar, Sedena, GN y Policía Quintana Roo.

Los detenidos solo durmieron una noche en el Centro de Inserción Social para que el juez los dejara libres, para que regresen a las calles a seguir dañando a la sociedad Cancunense, tirando a la basura meses de trabajo de inteligencia por parte de las autoridades estatales y federales.

Dicho impartidor de justicia por algunas horas montó el teatro y show de un juicio parcial para determinar que fueron violado sus derechos de Abraham ‘N’, Faustino ‘N’, Rebeca ‘N’, Celso ‘N’, Renata ‘N’ y Arturo ‘N’ y que no había suficiente pruebas para llevarlos a juicio, a pesar de las pruebas contundentes que aportó el Fiscal del Ministerio Público los dejó libres.

Cabe señalar que el momento de su detención les fueron asegurado vegetal verde seco con características de la Marihuana, dinero en efectivo, cartuchos útiles y armas de fuego.

Los comentarios están cerrados.