Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jubilados y extrabajadores de ‘Mexicana’ cierran Reforma

44

CIUDAD DE MÉXICO

Un numeroso grupo de personas que forman parte de la quiebra de la aerolínea Mexicana de Aviación cerraron la circulación del Paseo de la Reforma en sus bloques centrales entre la calle de Milán y la Glorieta de Colón en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Desde muy temprano, los quejosos se colocaron con mantas, cartulinas y sillas que obstruyeron el paso vehicular a la altura de la calle de Versalles.

Mientras otro contingente se colocó a las afueras de la Secretaría del Trabajo frente al número 93 de Paseo de la Reforma en donde impidieron el paso a cientos de trabajadores que laboran en el edificio que alberga a la dependencia federal.

La demanda de los jubilados y extrabajadores de la aerolínea, que cerró operaciones hace 8 años, hacia la Secretaría del Trabajo es que con prontitud haya una salida al tema de los pagos y liquidaciones a los afectados.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó cortes a la circulación desde Rosales hacia el poniente sobre carriles laterales mientras en sentido oriente desde la avenida de los Insurgentes Centro.

*bb

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo