Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juan Toscano; mexicano que jugará en la NBA con los Warriors de Golden State

33

ESTADOS UNIDOS – México tendrá un representante en la NBA, Juan Toscano, tendrá la oportunidad de participar en la liga de basquetbol más importante del mundo, pues será firmado por los Warrior de Golden State.

Según fuentes cercanas al jugador, Toscano se reunirá con la institución este viernes para firmar un contrato; de ser concretarse dicho trato el mexicano haría mancuerna con uno de los mejores jugadores de la actualidad, Sthepen Curry.

Anteriormente Toscano se encontraba en las ligas menores de la NBA, donde militaba con Warriors de Santa Cruz en el 2019, equipo afiliado a Golden State, después pegó este gran brinco que lo catapultó al equipo profesional.

A nivel profesional estuvo jugando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), donde jugó para el equipo de Fuerza Regia de Monterrey en el año 2017.

Toscano formará parte de la corta lista de mexicanos que han jugado en la NBA, que está conformada por Horacio Llamas, Eduardo Najera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo