Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juan Gabriel anuncia triunfal su regreso a los escenarios

15

Mexico.- Juan Gabriel pronto estará de vuelta en el lugar en el que más le gusta estar, sobre el escenario y delante de su público. El cantante dio esta gran noticia a sus seguidores y además de una forma muy especial.

Juan Gabriel hizo caso a aquello de “el show debe continuar”. Tras superar un episodio de neumonía por el que estuvo hospitalizado, el “Divo de Juárez” está listo para retomar su agenda de conciertos dentro de su gira Volver 2014, y lo hará el próximo jueves 14 de agosto en el Jockey Club de Perú.

Para el anuncio compartió con sus fans un diálogo, algo parecido a una auto entrevista entre su alter ego y su verdadera identidad, Juan Gabriel y Alberto Aguilera, en el que ambos afirman que están preparados y deseosos de actuar.

Juan Gabriel explicaba así su añoranza a su otro yo. “Extraño los shows, mi mariachi, los músicos, a los coros, a los bailarines, extraño los aplausos, a mi gente, esas noches”. En el video, el artista aparece con semblante tranquilo vestido de negro y con sombrero, mientras que Aguilera lleva traje, gafas oscuras, una pashmina alrededor del cuello y un abanico. “Te preocupé, te asusté, te puse nervioso, siempre te meto en líos, en demandas, pero tú siempre estás conmigo, me quieres, me cobijas, me proteges… yo sin ti no puedo vivir”, dice Juan Gabriel en otro momento del video.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo