Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juan Carrillo Soberanis, visitó la colonia La Guadalupana, donde escuchó y atendió las demandas de la ciudadanía

62

El presidente municipal mantiene contacto directo con los isleños

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de abril de 2017). – Cumpliendo con el compromiso de mantener la cercanía con los habitantes de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, visitó la colonia La Guadalupana, donde escuchó y atendió las demandas de la ciudadanía.

En el lugar, los vecinos hicieron de conocimiento del edil las necesidades de la colonia, y agradecieron que realice de manera continua este tipo de dinámicas, en las que promueve el contacto directo  de las autoridades municipales con todos los isleños.

Por su parte, Juan Carrillo Soberanis indicó que continuará trabajando para brindar más y mejores servicios públicos y de seguridad en toda Isla Mujeres, para que todas las familias isleñas tengan una mayor calidad de vida.

“Esta administración, desde su primer día, tiene el compromiso de escuchar las necesidades de la gente y apoyarlos en el mejoramiento de sus colonias; es vital para todos los que habitamos en la isla tener servicios públicos de calidad y seguridad, por lo que me comprometo a continuar las labores en este tenor”, comentó el presidente municipal.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis reafirmó su compromiso por continuar con el contacto directo con los isleños, par escucharlos y atender sus necesidad, pues aseguró que sólo de esta manera se logrará una mejor Isla Mujeres.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo