Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

«Juan Carrillo dejó cochinero en Isla Mujeres»: Atenea Gómez Ricalde

61

Juan Carrillo Soberanis “dejó un cochinero en todas las áreas”, afirmó esta tarde Atenea Gómez Ricalde, presidente electa de Isla Mujeres, en entrevista, al asistir al tercer Informe de Gobierno de Mara Lezama.

Al ser cuestionada sobre la problemática que viva Isla Mujeres con la basura, afirmó que “estoy sumamente preocupada, ahora más que nunca está rebosando el tema, pareciera que están castigando al pueblo los que hoy están”.

Añadió que “Lamentablemente quien nos gobernaba se fue y hoy está en la Cámara de Diputados, mintiéndole a otras personas porque hay que ser claros, nos dejó hecho un cochinero en todas las áreas”.

Atenea Gómez aprovechó para pedirle a los medios de comunicación para que le den especial atención a Isla Mujeres “porque está en emergencia sanitaria”.

“Es increíble que una isla de 7 kilómetros, con las bondades que tiene y un gobierno que tuvo además la oportunidad que no había tenido otro, esté dejando a Isla Mujeres destruida, sucia, desbastada y hundida en la inseguridad”, expresó.

Agregó que lo que hoy se puede ver y escuchar en Isla Mujeres era algo impensable antes del Gobierno de Juan Carrillo, por lo dijo que se necesitará a los medios de comunicación para tratar de ser más transparentes en el tema.

Subrayó que “no se vale que hayan abandonado al municipio, lo hayan devastado y todavía se están burlando de los ciudadanos desde la Cámara Baja del Congreso Federal”.

“Tenemos que limpiar Isla Mujeres”, añadió.

También señaló que no descarta cuestiones legales contra la administración saliente.

Los comentarios están cerrados.