Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jóvenes hermanos, ambos empresarios de Mérida, fallecen por Covid-19

504

La pandemia de Covid-19 enlutó a una familia de jóvenes empresarios en Mérida, al fallecer dos de sus integrantes a causa de la pandemia de coronavirus.

Los fallecidos son los hermanos Dalvi Yahir y Didier Roger Lugo Briceño, de 31 y 38 años, quienes perdieron la vida con una semana de diferencia.

El primero en expirar fue Dalvi Yahir, el pasado domingo 11 de julio. Su hermano Didier Roger falleció ayer domingo 18 de julio.

Didier Roger fue el primero de dos hijos del matrimonio formado por los señores Roger Alberto Lugo Méndez e Imelda Briceño May (Merly).

Estudió una carrera en Turismo y concluyó una Maestría en Administración, por la Universidad del Valle de México. Estaba casado con María Eugenia Novelo Caamal, con quien tuvo dos hijas.

Hoy habrá dos misas por el eterno descanso de su alma, ambas en el complejo funerario Ethernus Funeral Home: a las 9 de la mañana y a las 4:30 de la tarde.

Dalvi Yahir estaba casado con Juliette Scarlet Ortiz Hamud, con quien tuvo un hijo: Dalvi.

Su cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de Jesús de la Divina Misericordia, después de una misa.

Como hemos informado, Yucatán vive desde hace algunas semanas un rebrote de Covid-19. Muchos consideran que se trata de la tercera ola de la pandemia, que ahora está atacando a personas más jóvenes que en sus inicios, cuando las víctimas mortales eran principalmente adultos mayores.

La pandemia se complica con la llegada de variantes como la Delta, que es mucho más contagiosa que la variante que afecta desde marzo del 2020. Igual están presentes la variante británica, la brasileña y otras como la Gamma y la Iota.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo