Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Josué Balanzar Salgado (a) “Chirris” lider del cartel de los pelones ya había sido señalado y amenazado de muerte en narcomantas

603

En noviembre del 2016, Joseph Alan B. A, y/o , recibió un claro mensaje de muerte, el cual fue colgado como una narcomanta que apareció colgada en la malla ciclónica de Cancún Mall, en la Región 228.
En el mensaje se aseguraba que el joven trabajó como contador de “La Barbi”, mismo que lideraba a “Los Pelones” con su esposa Luz Marina, como la administradora del grupo delictivo, y a su hermano Amado Balanzar quien con una empresa de seguridad supuestamente lava dinero.
En este mensaje, se hablaba sobre una guerra total entre el grupo delictivo de “Los Pelones”, por parte de “Doña Lety” líder del grupo criminal “El Cártel de Sinaloa”.
El pasado 15 de noviembre del 2016, con un claro mensaje de muerte dirigido al líder del cártel de “Los Pelones” Joseph Alan B. A y/o Josué B. S. (a) “Chirris” fue dejada una enorme manta con dos fotografías en la malla ciclónica de la concurrida plaza Cancún Mall.
Ahí se dice que “El Chirris” trabajó como contador de “La Barbi”, y a la gente que trabaja para él, además de que también involucran a su esposa Luz Marina, como la administradora del grupo “Los Pelones”, y a su hermano Amado B, quien presuntamente se hace pasar por gerente de una empresa de seguridad que supuestamente es utilizada para lavar dinero.
En este mensaje hacían referencia de que el “Chirris” y sus trabajadores serían ejecutados como Marco Antonio N, quien fue ejecutado por un comando armado cuando se encontraba a bordo de su vehículo cargando combustible en una gasolinera de la avenida Nichupté.
El mensaje señalaba textualmente: La muerte del Toño recientemente es el principio Josué Balanzar Salgado alias “Chirri”, o mejor conocido como Roberto dueño del cartel de “Los Pelones” originario de Acapulco Guerrero, fue contador personal de la Barbi y con la caída de el asumió el control absoluto del cartel de “Los Pelones” apollado de tus pendejos Jonathan Gallardo alias el “Yuca” jefe de los sicarios, Luz Marina esposa de José Balanzar, es la encargada de las finanzas del cartel de “Los Pelones”, Amado Balanzar hermano del “Chiri” se hace pasar por gerente de una empresa de seguridad propiedad de Josué Balanzar la cual usan para lavar dinero de nombre (Gubaisa), Eliseo Morales Rodríguez alias “pitrijas” “diamante” o “dante” encargado de abastecer drogas y armas a sicarios del cartel de “Los Pelones”.
Lo que le paso al Toño va para todos ustedes bola de pendejos putitos igual que su patrón “ATT la dueña de Quintana Roo Doña Lety” (sic).
Si bien hasta en la manta estaba la foto del ahora detenido, ninguna dependencia local pudo o trató de detenerlo hasta que éste jueves la Procuraduría General de la República (PGR) logró hacerlo, asestando un importante y fuerte golpe para este grupo criminal, el cual desde hace varios años intenta tomar el control de la plaza en Cancún.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo