Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jornada masiva de vacunación COVID-19 en Cancún

49

Autoridades preparan para este martes una nueva jornada masiva de vacunación del COVID-19 en la ciudad de Cancún, donde se encuentra el municipio de Benito Juárez, considerado en este momento en un punto crítico por el número de contagios.

Como parte de los preparativos, el gobierno municipal anunció para el 18 de mayo el cierre de calles aledañas a los cinco diferentes puntos donde se instalarán los puntos de vacunación.

Se indicó que con motivo de la jornada de vacunación de primera dosis contra el COVID-19, a adultos de 50 a 59 años, desde este domingo 16 de mayo a las 6:00 pm y hasta el viernes 21 de mayo a las 8 de la noche estará en vigor este cierre de vialidades.

Por su parte, los Servicios Estatales de Salud informan que los módulos de vacunación contra la COVID-19 en Cancún para las personas de 50 a 59 años de edad estarán disponibles los días 18, 19 y 20 de mayo en horario de 8 a 18 horas.

Se indicó que los requisitos son copia de la CURP, copia comprobante de domicilio, identificación oficial, y el registro impreso generado en la página web: mivacuna.salud.gob.mx.

Así mismo se aconseja usar cubrebocas, respetar la sana distancia y usar gel desinfectante.

También se recomienda dormir bien un día antes, ingerir alimentos de manera habitual, lleva ropa y calzado cómodos, llevar sombrilla y/o gorra, llevar tu botella de agua, si eres diabético, hipertenso o padeces alguna enfermedad, toma tus medicamentos, y acude con un acompañante, sólo si es necesario.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo