Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jorge González Durán.- BORGE CUMPLE

30

El gobernador Roberto Borge Angulo cumple con temple y trabajo sin pausas sus compromisos con la población quintanarroense. El jueves inauguró en Cancún el alumbrado del Arco Bicentenario en sus casi trece kilómetros de longitud. Una obra trascendente que beneficia a miles de familias cancunenses que mostraron alegría y entusiasmo cuando se encendieron las centenas  de luminarias de tecnología de última generación.

Una amplia zona cancunense que comprende decenas de fraccionamientos y colonias populares ya cuentan con la iluminación que mejora el entorno urbano y contribuye a mejorar la seguridad de esa amplia zona.

En lo que va de esta administración se han  ejercido casi 400 millones de pesos del Fondo Metropolitano en vialidades y electrificación, entre otras obras.
El mandatario afirmó que estas obras sociales dejarán un legado de bienestar a la población, porque eleva la calidad de vida de miles de familias.

Ya las familias no transitarán a oscuras ni estarán expuestas a la inseguridad. Los jóvenes que regresan de sus escuelas por la noche ya lo harán con iluminación.

La iluminación del Arco Vial es una obra relevante que contribuye a la seguridad y a elevar las condiciones de vida de todos. Pero no sólo los hogares, sino también los negocios y las escuelas se verán beneficiadas con la iluminación que se inauguró el jueves.

El alcalde Paul Carrillo de Cáceres mostró su satisfacción por esta obra que demuestra que Roberto Borge es un gobernador que cumple, porque también en los demás municipios se siente el accionar de un gobierno cercano a la gente.

21 AÑOS DE SOLIDARIDAD

El lunes 28 el municipio de Solidaridad cumple 21 años. Y lo cumple con las mejores expectativas. En este lapso, Solidaridad se ha convertido en el nuevo rostro turístico del Caribe y de Latinoamérica.

El crecimiento y desarrollo del municipio de Solidaridad es la mejor demostración de que Quintana Roo, el caribe mexicano, es la fortaleza turística de México.

Los resultados de este avance están a la vista. El liderazgo del gobernador Roberto Borge, con su visión de largo alcance, ha posicionado al Caribe mexicano en la avanzada de la política turística del presidente Enrique peña Nieto, con seguridad en las inversiones, con respeto al medio ambiente y con una promoción efectiva que se traduce en una ocupación hotelera nunca antes vista.

Con el alcalde Mauricio Góngora, con trabajo coordinado con el Estado y la Federación, Solidaridad acelera el paso. (FIN DE TEXTO)

Pd.- Esta columna se toma vacaciones. Volverá a aparecer el jueves siete de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo