Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jorge Barrera Ríos fue localizado: el estudiante de Prepa 5 había desaparecido tras una “broma”

101

En un país donde muchos no logran regresar a casa después de haber sido reportados como desaparecidos, la familia de Jorge Barrera Ríos puede decirse aliviada, ya que el joven apareció la noche de este jueves.

El noticiario Telediario informó al público que el joven de 16 años que desapareció el pasado 26 de octubre, ya estaba con sus familiares. De acuerdo con su tío, Alberto Barrera, el joven apareció en las inmediaciones del Estadio Azteca.

“Se encuentra muy bien mi sobrino, está todo bien, lo que estaba comentando es que ya se quiere ir a su domicilio […]  Está en el Estadio Azteca”, expresó el tío.

De acuerdo al hombre, la madre está decepcionado de las autoridades de la UNAM, pues se quisieron deslindar de los hechos.

“Está decepcionada por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, ellos se deslindan y querían hacer firmar un documento donde mi familiar deslinde a la UNAM de todos los daños que le hicieron a mi sobrino y dejar a impunes a los estudiantes”, relató.

Aunado a esto, el familiar del estudiante expresó que también estaban molestos con la fiscalía capitalina, ya que nunca se comunicó con la familia.

“El actuar de la fiscalía capitalina solamente son promesas y no hicieron absolutamente nada. Nunca se comunicaron con su mamá, en varias redes de comunicación estaban diciendo que sí se estaban comunicando, pero nunca fue cierto”.

Información en desarrollo

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo