Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

John Wick arrebató el trono de la taquilla a The Avengers

28

A pesar de que “Avengers” se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia, “John Wick” le está pisando los talones y ya superó un récord que la película de Marvel había conseguido apenas hace tres semanas.

En su fin de semana de estreno, “John Wick: Parabellum” recuadó tan solo en Estados Unidos, 57 millones de dólares, superando a “Avengers: Endgame” que consiguió tan solo 29,4 millones en su cuarto fin de semana.

Es decir, no significa que la película protagonizada por Keanu Reeves ya sea de las más taquilleras sino que logró quitarle el trono de la más vista en estas últimas tres semanas.

Tal vez no logre superar el récord que recientemente “Avengers” le quitó a “Titanic” pero sí está muy cerca de recaudar más que la película de Avatar (2009) que recaudó 2,787 MDD contra los 2,614.8 MDD que lleva la película del ex asesino a sueldo de la mafia rusa.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More