Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

John McAfee amaga con “revelarlo todo” en caso de que algo le ocurra

124

El fundador de la firma de seguridad computacional y antivirus McAfee hizo las declaraciones.

John McAfee, fundador de la firma de seguridad que lleva su nombre y ahora promotor de criptomonedas, señaló que tiene datos sobre corrupción en el gobierno mismos que distribuirá si le pasa algo.

McAfee señaló que en caso de que se le arreste, o “desaparezca” revelará los 31 terabytes de “datos incriminatorios” a la prensa.

Además de difundir datos de oficiales corruptos de la CIA y de las Bahamas, amenazó con revelar otros nombres de prominentes políticos implicados en escándalos de corrupción.

McAfee, señalado por sus extrañas actividades desde hace unos años, señaló que tiene en su poder datos incriminatorios sobre senadores y congresistas norteamericanos.

“Liberaré los nombres de 25 congresistas y 5 senadores, de ambos partidos, que buscan la reelección”, advirtió McAfee en su mensaje.

Para quedarse callado, el experto en informática, que actualmente se encuentra en Cuba, donde presuntamente habría sido amenazado, señaló que deben “dejarlo solo” o “hundirse con la corrupción”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More