Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Joaquin Phoenix reafirma su reinado y es el mejor actor

24

Joaquin Phoenix tiene al mundo a sus pies y desde el inicio de la temporada de premios, el histrión se llevó el Oscar a Mejor Actor debido a su caracterización como el “Joker”, el villano de Batman.

El nacido en Puerto Rico dejó a tras a actores de la talla como Antonio Banderas (“Pain and glory”), Leonardo DiCarpio (“Once upon a time… in Hollywood”),  Adam Driver (“Marriage story”) y Jonathan Pryce (“The two popes”).

Phoenix poco a poco se ha hecho de un nombre en la meca del cine mundial con Hollywood en donde ha brillado en cintas como “Gladiador”, “The Master”, “Nunca estarás a salvo”, entre otras más.

Ha sido nominado a tres Oscar por “Gladiador” y “The Master” ya ganó un Globo de Oro a mejor comedia musical con “Walk the Line” y ahora podrá presumir su estatuilla dorada en la pared de su hogar, donde seguro tiene los otros premios que ha coseguido por dicha cinta dirigida por Todd Phillips.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More