Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Joan Sebastian llegará a la TV en serie

34

José Manuel Figueroa será el encargado de interpretar a su padre, el fallecido Joan Sebastian, en la serie que producirá Carla Estrada sobre “El Rey del Jaripeo”.

Figueroa relató al programa “Hoy” que Estrada lo eligió por su “naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas”.

El cantante comentó que se encuentra ante un gran compromiso. “Es representar a mi padre, en todos los aspectos. Es entregar de mí una parte importante porque habrá ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal”.

También Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, participará en el proyecto, pues se encargará de interpretar a su padre cuando era joven.

Se había mencionado a Pablo Montero para dar vida al cantante, pero finalmente no se concretó.

La serie “Celia” sobre la vida de la cantante cubana, estrenó con éxito en Estados Unidos, se informó en el espacio de “Shanik en Fórmula”.

Rolando Contreras, colaborador de dicho programa, indicó que lo que pretenden Televisa y TV Azteca es adoptar ese tipo de formatos de serie de grandes personalidades para llevarlas a la pantalla.

Recalcó que será con series sobre la vida de Joan Sebastian y Juan Gabriel con las que competirán las televisoras.

La serie basada en la vida de “El Divo de Juárez” la vendió Disney a Telemundo y ésta la habría adquirido TV Azteca, por lo que la televisora mexicana tiene pensado estrenarla cuando la competencia lance la serie sobre Joan Sebastian.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo