Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

JLo y Ben Affleck son oficialmente marido y mujer

39

Jennifer López y Ben Affleck se dieron el sí y ahora son marido y mujer, así lo confirmó la cantante, la pareja obtuvo su licencia para casarse en Las Vegas luego de tres meses de haberse comprometido.

Fue Jennifer López quien, en su blog ‘On The JLo’, reveló los detalles de lo sucedido en el enlace, calificó que el amor es capaz de ser “paciente durante 20 años“.

“Con los mejores testigos que pudieras imaginar, un vestido de una película antigua y una chamarra del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

Cabe recordar que, a principios de los años 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck eran una de las parejas más populares y estables, se comprometieron, pues el actor de ‘Batman‘ le entregó un costoso anillo, sin embargo los planes de boda se cancelaron y ambos siguieron sus vidas con otras parejas.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”.

Fue en el 2021 que decidieron darse una segunda oportunidad y se comprometieron por segunda ocasión en abril de este año.

JLo comentó que recibieron su licencia para casarse en Las Vegas al mismo tiempo que otras cuatro parejas, además de que en la capilla los esperaron hasta después de medianoche para el enlace.

Luego de la ceremonia, Affleck y López se tomaron fotografías en un Cadillac rosa que fue utilizado por el propio Elvis Presley, la cantante bromeó diciendo que si querían que un imitador de ‘El Rey’ apareciera les iba a costar más dinero.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”.

Los comentarios están cerrados.