Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jiménez marca doblete en goleada al West Ham de Chicharito

16

Raúl Jiménez continúa demostrando su buen nivel dentro del terreno de juego en la Premier League, esta ocasión, su víctima fue el West Ham de su compatriota Javier Hernández, equipo al que le marcó su primer doblete de la temporada en la victoria del Wolves por 3-0 en el choque correspondiente a la jornada 24.

El canterano del América terminó por confirmar que atraviesa su mejor momento en el futbol de Europa, ya que con un equipo que recientemente ascendió al máximo circuito ya suma ocho goles en Liga, además de ya ser un ídolo dentro de su club, el cual se ubica en la séptima posición al sumar 35 unidades, a falta de cuatro meses para que concluya la temporada 2018-2019 de la Premier League.

Como ya es costumbre, Raúl Jiménez arrancó el duelo como titular, mientras que Chicharito Hernández lo hizo en la banca. El Wolves hizo valer su localía de inicio a fin, aunque en la primera mitad del partido el gol se les negó, gracias a la buena actuación del guardameta de los Hammers, Lukasz Fabianski. Llegó la hora de descanso y se fueron a él con el marcador sin goles.

En la parte complementaria, el panorama fue otro. Romain Saiss abrió el marcador al minuto 66 al rematar con la cabeza un tiro de esquina. Y aunque el Wolves continuó siendo superior en la cancha, parecía que el marcador terminaría con la mínima ventaja para el cuadro local; sin embargo, Raúl Jiménez tuvo otro plan.

Javier Hernández ingresó al campo al minuto 77; al 80′ Jiménez puso el segundo del partido al perforar la red del West Ham tras un tiro de esquina que remató de pierna derecha. Seis minutos después selló su primer doblete de la temporada y el primero con la camiseta del Wolverhampton en el contragolpe de su equipo, el cual lo dejó de frente al arquero rival, venciéndolo al enviar el esférico por encima de él.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More