Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jim Carrey reaparece irreconocible a sus 55 años

36

Luego de varios meses de mantener un bajo perfil, Jim Carrey ha vuelto al spotlight gracias a una foto que posteó en Twitter cargando a un lindo conejito a propósito de la Pascua. El comediante hizo un extreme make over de su look y se dejó crecer la barba, luciendo casi irreconocible. La foto acompaña un texto que decía: “Feliz Pascua o cualquiera que sea la razón para sentirte cálido y peludo”.

La opiniones en esta red social no se hicieron esperar. “TUVE QUE VER ESTA FOTO POR CINCO MINUTOS ANTES DE QUE MI CEREBRO ENTENDIERA QUE ERA JIM CARREY”, tuiteó en mayúsculas un fan impresionado.

Sin embargo, también hubo fans que lo defendieron: “Ese combo de barba y conejito es mi motivación de vida”, “Algún día seré así de cool”, escribió otro seguidor.

Es importante mencionar que el cambio físico del actor no se debe a ninguna mala situación en su vida, sino al contrario, la barba gris se debe a que Carrey interpretará a un nómada de Texas en The Bad Batch, película registrada para estrenarse en junio próximo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo