Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jennifer Lawrence deja a su novio

36

Tras varios días de rumores y especulaciones, al fin se ha confirmado la ruptura entre Jennifer Lawrence y su novio Nicholas Hoult. Hacía un tiempo que la pareja no era vista junta y que por su parte el actor si que era visto en compañía de otras chicas diferentes. Finalmente el final de la relación ha sido confirmado, tal y como ha publicado la revista E! Online.

El diario revela que una fuente cercana a los jóvenes ha sido las encargada finalmente de anunciar el final del noviazgo. ‘Ellos pasaron mucho tiempo separados a causa del trabajo, y era difícil en su relación’ ha declarado una persona que quiere permanecer en el anonimato.

Esta no sería la primera separación de la pareja, quienes reavivaron su romance en verano de 2013 tras unos meses separados. No obstante, parece que la relación no ha vuelto a funcionar, a pesar de que ambos habrían puesto punto y final de forma amistosa.

De hecho, hace un tiempo era la propia actriz la que informaba de que no se veía preparada para avanzar más con su pareja y que no estaba precisamente apenada por estar tanto tiempo separada de él.

‘Somos tan jóvenes que casi sería como si viviéramos en la misma ciudad, ¿qué pasaría? Estaríamos viviendo juntos. Al menos sé que pensamos lo mismo. Podemos salir y tener nuestras propias vidas y sabemos que nos tenemos el uno al otro ¿Por qué estoy hablando de mi relación…? Jesús…’, eran la palabras de Lawrence.

También agregó: ‘Cuando estamos ocupados, estamos de acuerdo en no hacernos caso mutuamente. No del todo, pero ninguno se enoja cuando el otro no puede responder el mensaje o llamar de vuelta. La vida es súper ocupada. Obviamente sabes lo que estás haciendo, y confías en ello’.

No se sabe nada del estado anímico de la actriz, pero quien si se ha dejado ver y en buena compañía ha sido Hoult. Este se encuentra en Japón junto con Kristen Stewart inmersos en el rodaje de la película ‘Equals’. No obstante, los actores han tenido tiempo para disfrutar de varias citas en solitario, lo que ha hecho levantar las sospechas de que el interprete ya podría haber remplazado a la protagonista de Los Juegos del Hambre.

20140804-105312-39192053.jpg

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo