Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jennifer Aniston abre la puerta a reunión entre ‘Friends’

19

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres aseguró que ‘cualquier cosa podría suceder’

Este miércoles estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres y durante la entrevista afirmó que participaría en una reunión de “Friends”. Y ante el auge y éxito de las series televisivas actualmente dijo que “cualquier cosa puede suceder” respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

Aniston, que la próxima semana estrena la película de Netflix “Murder Mystery” junto a Adam Sandler. Mientras conversaban, Ellen le propuso una reunión de “Friends”, ante lo que Aniston respondión, “Vale, ¿por qué no?”, respondió Aniston entre los gritos del público. “Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura”, afirmó la actriz, antes de asegurar que “cualquier cosa puede suceder”.

Posteriormente, Aniston, que interpretaba a Rachel en aquella comedia televisiva, bromeó junto a DeGeneres sobre una continuación de “Friends” en la que solo apareciera ella, sin los otros cinco personajes originales, y en la que la presentadora fuera la vecina de al lado.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More